¡PBSC llega a Austin, Texas!
24 julio 2024 — Lanzamientos y expansionesLanzamientos y expansiones
Bicimad ya está en marcha en Madrid!
PBSC revoluciona la movilidad urbana en Madrid!
Tiempo de leer: 2min.
PBSC Urban Solutions se complace en anunciar que las primeras estaciones y e-bikes del nuevo sistema bicimad de Madrid ya están operativas. Cuando finalice el despliegue, los madrileños y los visitantes de la capital tendrán acceso a 7.500 bicicletas eléctricas E-FIT y 611 estaciones inteligentes estratégicamente situadas por toda la ciudad.
Aunque la instalación de la que será la mayor flota de e-bikes de PBSC en el mundo aún está en curso, ya podemos celebrar con orgullo este lanzamiento, con EMT Madrid y nuestro socio Serveo.
Una solución única de bicis compartidas…
Con la implantación de bicimad, una solución integrada, vanguardista y ultramoderna equipada con bicicletas inteligentes e innovadoras, PBSC está revolucionando en el uso compartido de bicicletas. Echa un vistazo a la nueva E-FIT de bicimad y a algunas de sus características en nuestro vídeo:
… con la tecnología más avanzada…
Equipadas con nuestro avanzado solución Smartlock, las bicicletas de bicimad pueden bloquearse fuera de las estaciones, en estaciones "virtuales". Nuestras nuevas bicicletas E-FIT también incorporan una pantalla LCD que proporciona al ciclista información en tiempo real sobre el trayecto, la velocidad y la autonomía de la batería. Todas estas nuevas funcionalidades E-FIT ofrecen a los viajeros una experiencia de conducción mejorada.
Gracias a nuestra vanguardista tecnología, nuestras estaciones inteligentes cargan rápida y automáticamente las bicicletas eléctricas. Los ciclistas pueden coger una bicicleta fácilmente mediante un código QR y la aplicación móvil, o a través de la función Tap & Go en su smartphone.
... para alcanzar una nueva movilidad urbana
La modernización del sistema no sólo ampliará la red a más zonas de la ciudad, sino que también duplicará el número de bicicletas disponibles para los 3 millones de madrileños y madrileñas y los numerosos turistas de esta ciudad española, haciendo que el uso compartido de bicicletas sea más accesible a un mayor número de personas.
Estamos encantados de llevar nuestra solución de movilidad urbana a una ciudad de clase mundial como Madrid y de ver que el movimiento de bicicletas compartidas sigue creciendo en España, en Europa y en todo el mundo.
¡Estamos impacientes por ver a los primeros usuarios subirse a las bicicletas y experimentar lo mejor que el uso compartido de la bicicleta puede ofrecer!